Chalés de 2 ó 3 habitaciones con vistas al mar
Los chalés tienen 3 plantas más una terraza superior, y su capacidad es de 1 a 6 plazas, excluyendo a bebés o niños que duerman en cuna. Poseen unas espectaculares vistas a la desembocadura del río Anllóns y a ambos jardines. Sus plantas se distribuyen en una de entrada, una inferior a nivel del jardín frontal, una superior y la terraza-mirador en lo alto. La planta de entrada tiene un porche cubierto hacia el jardín interior, recibidor, despensa, salón con extenso ventanal, cocina, y terraza cara al mar.
La planta inferior es la que diferencia los chalés de dos y tres habitaciones. Ambos cuentan con un porche cubierto con vistas al mar, gran ventanal, armario y cuarto de baño, pero en los chalés de dos habitaciones esta planta es una sala de lectura y reunión, mientras que en los de tres habitaciones se convierte en otro dormitorio con cama o sofá-cama con colchón de matrimonio de alta calidad, según el tipo de chalé.
La planta superior tiene un dormitorio de cama de matrimonio con armario empotrado y cuarto de baño privado, un dormitorio de 2 camas también con armario empotrado y cuarto de baño y acceso a la terraza-mirador. Además, la ausencia de pared en el hall de esta planta permite seguir disfrutando de las increíbles vistas al mar.
La terraza más grande se encuentra situada en la planta superior del edificio y cuenta con un suelo de césped artificial. Es ideal para pasar una bonita velada al aire libre. Como mirador permite contemplar todo el entorno desde una posición privilegiada.
Cualquier necesidad a mayores o requerimiento en el chalé para disfrutar de su estancia, puede solicitarla en la recepción a la llegada al Aparthotel, o previamente por alguno de estos medios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - teléfonos: 981 70 53 32 ó 616 17 43 10. |